BibleTime icon

BibleTime

2.11.0

La biblia en cualquier idioma con solo un clic

vota
0

7.7k

5

Puntúa esta App

¿Te apetece leer la biblia en tu ordenador, con total comodidad, desde una interfaz limpia y en el idioma que prefieras? Estás de suerte, BibleTime es exactamente lo que ofrece.

El programa nos permitirá descargar montones de biblias y libros religiosos desde diferentes servidores, pudiendo elegir entre el contenido de sitios como Bible.org o Crosswire. Así, directamente desde la interfaz del programa podremos bajarnos libros en idiomas tan variados como inglés, hungaro, vasco o, por supuesto, español.

Una vez descargados tendremos toda la lista de libros perfectamente ordenada en una columna a la izquierda de la interfaz. Tan sólo tendremos que hacer clic sobre el que deseemos leer y automáticamente aparecerá el libro en la parte central de la ventana.

El programa, además, nos dejará establecer marcadores durante nuestras lecturas y cambiar la fuente de letra para ajustarla a nuestros gustos. Algo muy de agradecer para los que estamos acostumbrados a leer en la pantalla.

BibleTime hará las delicias de cualquiera que quiera leer la biblia en su ordenador. La cantidad de material a la que tendremos acceso es abrumadora.
Uptodown X